December 29, 2006

Valencia Continues Progress on Universal Design (Spanish)

El Ayuntamiento [de Valencia] se ha comprometido a mejorar la accesibilidad de las calles de la ciudad para facilitar la movilidad de las personas con minusvalía.
“El equipo de Gobierno está comprometido en mejorar la accesibilidad en toda la ciudad. Estamos trabajando desde hace años con el objetivo irrenunciable de garantizar un diseño universal, haciendo una ciudad más habitable”, señaló la alcaldesa Rita Barberá.

El compromiso municipal surgió durante los actos de celebración de la festividad de Santa Lucía, patrona de los invidentes. Acompañada de la concejala de Bienestar Social, Barberá acudió al almuerzo organizado por la ONCE, al que acudieron casi 900 personas. Entre las medidas adoptadas por el equipo de Gobierno, destaca la ordenanza de accesibilidad en el medio urbano, ya aprobada en el pleno.



Source:

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061214/valencia/ayuntamiento-mejorara-accesibilidad-calles_20061214.html

Posted by rollingrains at December 29, 2006 11:35 PM